Imprimir

XI Jornadas Familiares DM1- Pichincha

XI JORNADAS FAMILIARES DM1 -PICHINCHA 

Para cerrar el año de capacitación en diabetes, la FDJE realizó las XI Jornadas Familiares DM1 - capítulo Pichincha, el de 10 de diciembre en las instalaciones del Colegio Letort en Quito.  Este proyecto tiene el objetivo de brindar a las familias educación en  espacios diferenciados por edad  sobre los diferentes aspectos de la vida con DM1. 

El tema de esta oportunidad se escogió bajo la sugerencia de las familias interesadas en conocer los avances que ofrece el mundo digital para facilitar un buen monitoreo en diabetes, así como las novedades del mundo científico en este tema. 

Tomando en cuenta el periodo de festejo que acompaña a la navidad y año nuevo, también se trabajó en las herramientas para calcular los carbohidratos de las comidas especiales, así como brindar alternativas más saludables a fin de que las personas con DM1  puedan disfrutar de ellas sin perder el control glicémico.

   

NUESTRA
FUNDACIÓN

 

CAMPO
AMIGO

 

JORNADAS
FAMILIARES

 

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

     
 

 

Somos una organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad con DM1, promoviendo la educación para pacientes y su entorno

     

 

Es una propuesta lúdica orientada a motivar a los niños, adolescentes y jóvenes con DM1 a manejar  su condición y tener mejor calidad de vida.

     

 

El equipo se desplaza hacia la comunidad con DM1 con el fin de reflexionar sobre temas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

     

 

FDJE sostiene un programa de apadrinamiento que apoya el tratamiento y educación en diabetes de niños, adolescentes y jóvenes con DM1 de escasos recursos.

 
     
       
 

BÚSCANOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES: