Imprimir

Levantamiento de información

 

Desde su inicio la FDJE ha levantado información sobre la existencia y situación de los pacientes con DM1 en el Ecuador.


Desde 2008 se ha realizado esta actividad de manera sistemática y ordenada, logrando generar una importante base de datos que sirve de plataforma de análisis de la situación de la DM1 en Ecuador.


La información recogida es muy significativa si se toma en cuenta que el Estado ecuatoriano no posee estadísticas de incidencia y prevalencia de la DM1.

 

 

 

 

NUESTRA
FUNDACIÓN

 

CAMPO
AMIGO

 

JORNADAS
FAMILIARES

 

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

     
 

 

Somos una organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad con DM1, promoviendo la educación para pacientes y su entorno

     

 

Es una propuesta lúdica orientada a motivar a los niños, adolescentes y jóvenes con DM1 a manejar  su condición y tener mejor calidad de vida.

     

 

El equipo se desplaza hacia la comunidad con DM1 con el fin de reflexionar sobre temas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

     

 

FDJE sostiene un programa de apadrinamiento que apoya el tratamiento y educación en diabetes de niños, adolescentes y jóvenes con DM1 de escasos recursos.

 
     
       
 

BÚSCANOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES: