Imprimir

Campo amigo

¡Es el proyecto que mas entusiasma a los jóvenes y niñ@s con DM1! se realiza una vez al año, y es la actividad más esperada, es un lugar de encuentro de jóvenes que se conocieron por vivir la misma condición y que han ido creciendo juntos,  donde se reencuentran y conviven por 6 días, donde siempre comparten inquietudes y aprendizaje en un lugar cómodo, seguro y sobre todo lleno de alegría.
 
Se proporciona educación con Profesionales nacionales y extranjeros que nos orientan para el mejor auto cuidado de la DM1, compartimos espacios donde la creatividad es importante, realizando artes plásticas que mejoran nuestras destrezas,  conocedores de la importancia del ejercicio estimulamos a jóvenes a realizar actividades deportivas  y la importancia de esta actividad para el mejor control de la diabetes, y como todo esto es con mucha diversión las actividades nocturnas completan la diversión.
 
Es importante resaltar la hermandad, camaradería, amistad y respeto que existe entre los campistas, monitores,  profesionales y todo el equipo de la FDJE, sin duda es un lugar donde el cariño se expresa totalmente.  
 

NUESTRA
FUNDACIÓN

 

CAMPO
AMIGO

 

JORNADAS
FAMILIARES

 

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

     
 

 

Somos una organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad con DM1, promoviendo la educación para pacientes y su entorno

     

 

Es una propuesta lúdica orientada a motivar a los niños, adolescentes y jóvenes con DM1 a manejar  su condición y tener mejor calidad de vida.

     

 

El equipo se desplaza hacia la comunidad con DM1 con el fin de reflexionar sobre temas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

     

 

FDJE sostiene un programa de apadrinamiento que apoya el tratamiento y educación en diabetes de niños, adolescentes y jóvenes con DM1 de escasos recursos.

 
     
       
 

BÚSCANOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES: