Imprimir

Testimonios padres capacitados en DM1

 


“Desde que mi hijo perteneció a la fundación, él cambió mucho, porque anteriormente solo usaba una clase de insulina: la NPH. Entonces cuando fuimos al Campamento empezó a usar la insulina R. Él cambió físicamente, creció, subió de peso y en estas jornadas familiares hemos aprendido más, gracias a la fundación y al programa de apadrinamiento. Espero que las Jornadas se sigan repitiendo cerca de nuestra localidad. Gracias por esa gran ayuda para nuestros hijos”

Nereisy Suárez Morales, madre de un niño con DM1 de 6 años. Provincia de Santa Elena.


 

“Desde que la fundación apadrinó a mis hijos, para nosotros cambió la vida, porque aprendimos sobre la diabetes y así podemos controlarlos mejor y les agradecemos, porque sin la fundación quizás nuestros hijos mejor ni imaginar lo que hubiera pasado con ellos. Yo estoy feliz con la FDJE”.

Rocío Reyes, madre de dos niños con DM1 de 15 y 8 años, beneficiarios del programa de Apadrinamiento. Provincia de Santa Elena.



“Desde que la fundación nos da la ayuda, tenemos como llevar un buen control a nuestro hijo. Y estamos muy agradecidos porque tenemos los insumos mensualmente. Quisiéramos que los controles médicos fueran más cerca de nuestro hogar. Agradezco a la fundación y a quienes la manejan”.

William Orrala, padre de un niño con DM1, 8 años, beneficiario del programa de apadrinamiento. Provincia de Santa Elena.



“Para mi ha sido una gran ayuda porque hemos aprendido muchas cosas que no sabíamos. Estoy muy contenta porque la fundación nos ha ayudado con Luigi”.

Gricelda Panchana, madre de un niño con DM1 de 13 años, beneficiario del Programa de apadrinamiento.


 

“Estoy muy agradecida, porque ahora estoy aprendiendo a manejar mejor las insulinas. Porque es importante para mis hijos”.

María Clemente de la A., madre de 2 niñas con DM1 de 7 y 10 años, beneficiarios del Programa de apadrinamiento.



NUESTRA
FUNDACIÓN

 

CAMPO
AMIGO

 

JORNADAS
FAMILIARES

 

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

     
 

 

Somos una organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad con DM1, promoviendo la educación para pacientes y su entorno

     

 

Es una propuesta lúdica orientada a motivar a los niños, adolescentes y jóvenes con DM1 a manejar  su condición y tener mejor calidad de vida.

     

 

El equipo se desplaza hacia la comunidad con DM1 con el fin de reflexionar sobre temas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

     

 

FDJE sostiene un programa de apadrinamiento que apoya el tratamiento y educación en diabetes de niños, adolescentes y jóvenes con DM1 de escasos recursos.

 
     
       
 

BÚSCANOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES: