Imprimir

Iniciativas para recaudar fondos

Iniciativas para recaudar fondos

 

En el mes de diciembre, la FDJE recibió una generosa donación de productos de cuidado y belleza capilar por parte de la empresa Henkel. Se crearon combos que contienen shampoos, acondicionadores, geles y tratamientos revitalizadores, cuyos precios son excelentes. Hasta el momento, se han ejecutado diferentes iniciativas para la venta de estos productos; por ejemplo, el sábado 18 de febrero, la FDJE participó en el Mega Mercado de Pulgas UIO que se llevó a cabo en el Centro Comercial Ventura Mall en el valle de Tumbaco. Asimismo, se ha realizado una gran promoción de estos combos a través de redes sociales y otros canales de comunicación como Whatsapp.

Estos combos representan una gran oportunidad para pequeños negocios y para personas interesadas en este tipo de productos.

Los fondos recaudados a través de estas ventas son destinados a los programas educativos que desarrollamos.

¡La FDJE agradece infinitamente a la Empresa Henkel e invita a todos ustedes a llevar sus combos y apoyarnos en esta iniciativa!

NUESTRA
FUNDACIÓN

 

CAMPO
AMIGO

 

JORNADAS
FAMILIARES

 

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

     
 

 

Somos una organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad con DM1, promoviendo la educación para pacientes y su entorno

     

 

Es una propuesta lúdica orientada a motivar a los niños, adolescentes y jóvenes con DM1 a manejar  su condición y tener mejor calidad de vida.

     

 

El equipo se desplaza hacia la comunidad con DM1 con el fin de reflexionar sobre temas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

     

 

FDJE sostiene un programa de apadrinamiento que apoya el tratamiento y educación en diabetes de niños, adolescentes y jóvenes con DM1 de escasos recursos.

 
     
       
 

BÚSCANOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES: