Imprimir

Reunión de Facilitadores para la Escuela de Formación de Líderes Juveniles 2017

Reunión de Facilitadores para la Escuela de Formación de Líderes Juveniles 2017

El pasado sábado, 11 de febrero, en las instalaciones de la FDJE, se realizó la reunión de facilitadores para la Escuela de Formación Líderes Juveniles (EFLJ). El objetivo de esta reunión fue revisar, preparar y validar los contenidos de la Escuela para el 2017 en sus tres áreas: Médico –Nutricional, Organizacional y Recreativo.

Este grupo está conformado por líderes que han aprobado los dos módulos de la EFLJ y que han participado en las actividades educativas que realiza la organización. Además, hay que sumar a los estudiantes de medicina de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) y de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) que se han formado en EFLJ y que cada año nos apoyan con sus conocimientos. Todos los chicos/as que forman parte de este grupo están en la capacidad y tienen el compromiso de compartir sus conocimientos y experiencias a los nuevos miembros de la Escuela.

NUESTRA
FUNDACIÓN

 

CAMPO
AMIGO

 

JORNADAS
FAMILIARES

 

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

     
 

 

Somos una organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad con DM1, promoviendo la educación para pacientes y su entorno

     

 

Es una propuesta lúdica orientada a motivar a los niños, adolescentes y jóvenes con DM1 a manejar  su condición y tener mejor calidad de vida.

     

 

El equipo se desplaza hacia la comunidad con DM1 con el fin de reflexionar sobre temas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

     

 

FDJE sostiene un programa de apadrinamiento que apoya el tratamiento y educación en diabetes de niños, adolescentes y jóvenes con DM1 de escasos recursos.

 
     
       
 

BÚSCANOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES: