Imprimir

Reunión del programa de Apadrinamiento de la FDJE 2017

REUNIÓN DEL PROGRAMA DE APADRINAMIENTO FDJE

El pasado 28 de enero se realizó la reunión del programa de Apadrinamiento FDJE para el año 2017 con el grupo de familias de la Sierra Centro y Norte.

 

A través de este programa la Fundación Diabetes Juvenil del Ecuador entrega gratuitamente insulinas análogas (de acción lenta y rápida) para todo un año y tiras reactivas en casos específicos (3 tiras diarias) a niños/niñas, adolescentes y jóvenes con DM1  menores de 23 años en situación de vulnerabilidad social o económica.  Además de capacitación continua en el manejo cotidiano de esta condición y el fomento de la corresponsabilidad familiar

   

Por esto último, en este encuentro se reconoció a las familias que se destacaron durante todo el 2016 de las 75 familias que forman parte del programa de Apadrinamiento.

  

Agradecemos  de manera especial el apoyo del Hotel Finlandia que nos facilitó las instalaciones para este evento. 

NUESTRA
FUNDACIÓN

 

CAMPO
AMIGO

 

JORNADAS
FAMILIARES

 

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

     
 

 

Somos una organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad con DM1, promoviendo la educación para pacientes y su entorno

     

 

Es una propuesta lúdica orientada a motivar a los niños, adolescentes y jóvenes con DM1 a manejar  su condición y tener mejor calidad de vida.

     

 

El equipo se desplaza hacia la comunidad con DM1 con el fin de reflexionar sobre temas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

     

 

FDJE sostiene un programa de apadrinamiento que apoya el tratamiento y educación en diabetes de niños, adolescentes y jóvenes con DM1 de escasos recursos.

 
     
       
 

BÚSCANOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES: