Imprimir

Inscríbete a la Escuela de Formación de Líderes Juveniles 2017

INVITACIÓN A LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE LÍDERES JUVENILES 2017

  

Si tienes entre 16 y 24 años y tu sueño es formar parte de un grupo de jóvenes con un firme compromiso social de apoyo a niños, niñas y jóvenes con Diabetes Mellitus tipo 1, inscríbete en la Escuela de Formación de Líderes Juveniles “Gestores de Vida” 2017.

 

Cada año la Fundación Diabetes Juvenil del Ecuador invita a jóvenes para formarse íntegramente como líderes “Gestores de Vida”[1], motivándolos a realizar acciones solidarias y significativas[2] que aporten a la construcción de la calidad de vida de la comunidad con DM1 y de la sociedad.

La Escuela de Formación de Líderes Juveniles (EFLJ) consta de 10 sesiones, cada sesión dura 4 horas y se la realiza 2 sábados al mes. Al finalizar la escuela se entrega un diploma de participación.  

 

 ¿Qué contenidos desarrolla la escuela?

Los contenidos  de la escuela se dividen en 3 áreas:

  1. Área Médico Nutricional con énfasis de Dm1: Educación en diabetes, nutrición y primeros auxilios.
  2. Área Organizativa: Liderazgo y manejo de grupos, técnicas para hablar en público, oratoria, derechos y participación juvenil, herramientas básicas de planificación.
  3. Área Recreativa: Dinámicas y juegos, expresión plástica y expresión corporal

 Para inscribirte solo tienes que dar click en el siguiente link: http://www.fdje.org/index.php/insripcion-de-lideres-juveniles y llenar el formulario.

  

Si requieres mayor información o tienes dudas llámanos al (02) 2462439/2447140 o al whatsapp 0979030966.

 Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de marzo del 2017

Iniciamos el sábado 4 de marzo

¡No dejes pasar esta oportunidad!

 


[1] Un gestor de vida es una persona con actitud de servicio que estimula a tener un buen cuidado de salud, promueve una alimentación sana, fomenta la práctica del deporte, anima  a tener una buen actitud ante la vida e inspira con su buen ejemplo a los más pequeños
[2]Actuar para visibilizar la problemática de la DM1 en todos los espacios de la sociedad  Y aportar con sus acciones e iniciativas a la construcción  de un mundo más justo, equitativo, incluyente y solidario 

 

NUESTRA
FUNDACIÓN

 

CAMPO
AMIGO

 

JORNADAS
FAMILIARES

 

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

     
 

 

Somos una organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad con DM1, promoviendo la educación para pacientes y su entorno

     

 

Es una propuesta lúdica orientada a motivar a los niños, adolescentes y jóvenes con DM1 a manejar  su condición y tener mejor calidad de vida.

     

 

El equipo se desplaza hacia la comunidad con DM1 con el fin de reflexionar sobre temas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

     

 

FDJE sostiene un programa de apadrinamiento que apoya el tratamiento y educación en diabetes de niños, adolescentes y jóvenes con DM1 de escasos recursos.

 
     
       
 

BÚSCANOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES: