Imprimir

Desayuno Navideño para los Líderes Juveniles de la FDJE

DESAYUNO NAVIDEÑO PARA LÍDERES JUVENILES DE LA FDJE 

Como cada año, la FDJE llevó a cabo un Desayuno Navideño para agasajar a los líderes juveniles que de manera voluntaria apoyaron en nuestros programas educativos y actividades para visibilizar la causa de la DM1 en Ecuador. 

También agradecemos muy especialmente el generoso aporte de Hotel Finlandia para la realización de este y otros eventos. 

La FDJE se siente muy orgullosa de contar con el apoyo de jóvenes solidarios y empresas comprometidas en hacer de este mundo un espacio más amoroso y mejor para todos.

  

NUESTRA
FUNDACIÓN

 

CAMPO
AMIGO

 

JORNADAS
FAMILIARES

 

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

     
 

 

Somos una organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad con DM1, promoviendo la educación para pacientes y su entorno

     

 

Es una propuesta lúdica orientada a motivar a los niños, adolescentes y jóvenes con DM1 a manejar  su condición y tener mejor calidad de vida.

     

 

El equipo se desplaza hacia la comunidad con DM1 con el fin de reflexionar sobre temas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

     

 

FDJE sostiene un programa de apadrinamiento que apoya el tratamiento y educación en diabetes de niños, adolescentes y jóvenes con DM1 de escasos recursos.

 
     
       
 

BÚSCANOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES: