Imprimir

Segunda Edición de la Colecta Anual “Ayuda a Verdaderos Superhéroes”

GRADUACIÓN DE LA NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES JUVENILES 2016 

El pasado sábado, 12 de noviembre, la FDJE llevó a cabo la segunda edición de la Colecta Anual “Ayuda a Verdaderos Superhéroes” por el Día Mundial de la Diabetes. Alrededor de 215 voluntarios salieron a las calles principales de Quito y Guayaquil, logrando recaudar la cantidad de $ 8.029,58 USD. La cifra recolectada será destinada a los programas educativos que desarrolla la organización en beneficio de niños, adolescentes y jóvenes con diabetes mellitus tipo 1, junto con sus familias.

La colecta fue de la mano de una campaña comunicacional, cuyo slogan es “Abre tus ojos a la diabetes”, a través dela cual se buscó sensibilizar a la población sobre el peligro del crecimiento de la diabetes en la sociedad y concienciar sobre la importancia de tener un  buen cuidado, especialmente en lo que se refiere a salud ocular, pues este es el tema que promovió la Federación Internacional de la Diabetes (IDF). La campaña fue difundida durante todo el mes de noviembre a través de redes sociales y medios de comunicación.

Agradecemos a nuestros auspiciantes: Sanofi, Blue Card, Fideos Toscana, Roche, Stevida y Coca Cola quienes contribuyeron para la realización de este proyecto, a los voluntarios que nos brindaron su valioso apoyo durante la colecta y a quienes realizaron su donación en las calles.

NUESTRA
FUNDACIÓN

 

CAMPO
AMIGO

 

JORNADAS
FAMILIARES

 

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

     
 

 

Somos una organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad con DM1, promoviendo la educación para pacientes y su entorno

     

 

Es una propuesta lúdica orientada a motivar a los niños, adolescentes y jóvenes con DM1 a manejar  su condición y tener mejor calidad de vida.

     

 

El equipo se desplaza hacia la comunidad con DM1 con el fin de reflexionar sobre temas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

     

 

FDJE sostiene un programa de apadrinamiento que apoya el tratamiento y educación en diabetes de niños, adolescentes y jóvenes con DM1 de escasos recursos.

 
     
       
 

BÚSCANOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES: