Imprimir

Taller para Padres Debutantes 2017

Taller para Padres Debutantes 2017

El día miércoles 22 de febrero se realizó, en las instalaciones de la FDJE, el primer módulo del taller educativo diseñado especialmente para aclarar y enseñar las pautas adecuadas para un correcto manejo de la diabetes tipo 1.

Imprimir

Iniciativas para recaudar fondos

Iniciativas para recaudar fondos

En el mes de diciembre, la FDJE recibió una generosa donación de productos de cuidado y belleza capilar por parte de la empresa Henkel.

Imprimir

Reunión de Facilitadores para la Escuela de Formación de Líderes Juveniles 2017

Reunión de Facilitadores para la Escuela de Formación de Líderes Juveniles 2017

En las instalaciones de la FDJE, se realizó la reunión de facilitadores para la Escuela de Formación Líderes Juveniles (EFLJ). El objetivo de esta reunión fue revisar, preparar y validar los contenidos de la Escuela para el 2017 en sus tres áreas: Médico –Nutricional, Organizacional y Recreativo.

Imprimir

Reunión del programa de Apadrinamiento de la FDJE 2017

REUNIÓN DEL PROGRAMA DE APADRINAMIENTO FDJE

El pasado 28 de enero se realizó la reunión del programa de Apadrinamiento FDJE para el año 2017 con el grupo de familias de la Sierra Centro y Norte.

A través de este programa la Fundación Diabetes Juvenil del Ecuador entrega gratuitamente insulinas análogas 

Imprimir

Inscríbete a la Escuela de Formación de Líderes Juveniles 2017

INVITACIÓN A LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE LÍDERES JUVENILES 2017

  

Si tienes entre 16 y 24 años y tu sueño es formar parte de un grupo de jóvenes con un firme compromiso social de apoyo a niños, niñas y jóvenes con Diabetes Mellitus tipo 1, inscríbete en la Escuela de Formación de Líderes Juveniles “Gestores de Vida” 2017. 

NUESTRA
FUNDACIÓN

 

CAMPO
AMIGO

 

JORNADAS
FAMILIARES

 

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

     
 

 

Somos una organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad con DM1, promoviendo la educación para pacientes y su entorno

     

 

Es una propuesta lúdica orientada a motivar a los niños, adolescentes y jóvenes con DM1 a manejar  su condición y tener mejor calidad de vida.

     

 

El equipo se desplaza hacia la comunidad con DM1 con el fin de reflexionar sobre temas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

     

 

FDJE sostiene un programa de apadrinamiento que apoya el tratamiento y educación en diabetes de niños, adolescentes y jóvenes con DM1 de escasos recursos.

 
     
       
 

BÚSCANOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES: