Campos marcados con * son obligatorios
 
 
 
Tiene DM1? 
 
 
Calendario
Genero 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por favor, introduzca el siguiente codigo de seguridad:
...

 

powered by joomla

 

Los líderes son jóvenes voluntarios con y sin diabetes dispuestos a difundir y aportar en soluciones a la problemática de la DM1 en Ecuador, además realizan actividades comunitarias como levantamiento de información, capacitación y sensibilización sobre temas relacionados a la DM1.

 

A través de la Escuela de Formación de Líderes Juveniles se ha formado a un grupo de jóvenes que coplanifica junto con el Equipo Técnico y colabora durante el año en las distintas actividades de la FDJE.

 

NUESTRA
FUNDACIÓN

 

CAMPO
AMIGO

 

JORNADAS
FAMILIARES

 

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

     
 

 

Somos una organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad con DM1, promoviendo la educación para pacientes y su entorno

     

 

Es una propuesta lúdica orientada a motivar a los niños, adolescentes y jóvenes con DM1 a manejar  su condición y tener mejor calidad de vida.

     

 

El equipo se desplaza hacia la comunidad con DM1 con el fin de reflexionar sobre temas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

     

 

FDJE sostiene un programa de apadrinamiento que apoya el tratamiento y educación en diabetes de niños, adolescentes y jóvenes con DM1 de escasos recursos.

 
     
       
 

BÚSCANOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES: